Teté Bezerra nueva presidenta de Embratur


Teté Bezerra nueva presidenta de Embratur
Nueva presidenta con nuevas acciones y proyecto de transformación de la agencia para aumentar la inversión en promoción y aprovechar el número de turistas internacionales en Brasil.

La Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) pasa a tener, a partir de este martes, una mujer ocupando su cargo máximo. Teté Bezerra tomó posesión como presidente en sustitución de Vinicius Lummertz, que asumió el cargo de Ministro de Turismo.

En su discurso, la nueva presidenta de Embratur agradeció la confianza y dijo que está lista para el desafío de intensificar la promoción del turismo brasileño en el exterior y atraer a más turistas internacionales a Brasil.

“El compromiso que asumo hoy como presidente de Embratur es el resultado del trabajo que he desempeñado en los últimos años por el turismo brasileño. Agradezco al presidente Michel Temer, al ministro Lummertz, el MDB, por confiar en mí un desafío de tamaña magnitud “, dijo.

La nueva presidenta afirmó que dará continuidad a acciones que trajeron resultados positivos, como la emisión de visado electrónico para mercados considerados estratégicos y utilizar su experiencia de tres mandatos en la Cámara de Diputados para la aprobación de proyectos importantes, como el cambio en el modelo de gestión Embratur con la transformación de la agencia de promoción del turismo, siguiendo los modelos de Apex y Sebrae.

“Queremos una agencia fuerte, que sea capaz de competir con los grandes receptores internacionales de turistas. Actualmente invertimos US $ 17 millones en promoción internacional, mientras que nuestros competidores invierte entre 50 y 100 millones de dólares. Queremos una agencia robusta, que sea capaz de realizar alianzas y promover a Brasil en el exterior, a través de acciones de promoción, publicidad, eventos y ferias “, explica.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.