QUIENES SOMOS

BIENVENIDOS A LATVIAJES
Muchas gracias por permitirme presentarme, soy Jorge Alvarado director de LATVIAJES, una nueva revista para el sector profesional de turismo, trabajo en turismo desde el ´95,  hace dos años era el editor de la Guía Tráfico de Lima Perú, estoy presente en los eventos internacionales desde el 2011 y viajando a las ferias, workshops, presentaciones, lanzamientos de marca, desayunos capacitación e interactúo con las agencias de turismo, organizaciones y autoridades del sector turismo.

LATVIAJES EN FERIAS INTERNACIONALES
Nuestro objectivo como medio de comunicación es conectar a más empresas, entre ellos, agencias, operadores, hoteles, transporte, aerolíneas, el turismo es una actividad muy activa y nuestro trabajo diario es generar networking entre nuestros clientes, ser los facilitadores en los nuevos datos comerciales del turismo. Compartimos las novedades, información profesional para nuestros clientes.

EDICIONES PARA FERIAS
Las ediciones en papel están diseñadas en un formato 14 x 21 cms, en papel couche, con la última información para ser entregadas en las reuniones del sector, se editan para estar presentes en las ferias más importantes.

EDICIONES DIGITALES
Pronto estamos editando nuetras versiones digitales que obedecen a la promoción de destinos, lugares de interés.

A QUIÉN SE ENTREGA
Las versiones editadas para estar presentes en las ferias internacionales, son entregadas a profesionales de turismo, a todos aquellos que tienen parte en la industria del turismo.

VIAJES PARA PROMOCIÓN DE DESTINO
Viajo para generar contenidos de destino y promocionarlos en mis Redes Sociales, Whatsapp, coordinamos con agencias y las empresas que están integradas a la red profesional, para continuar en la promción y llegar a la agencias de turismo que necesitan siempre las novedades de los atractivos turísticos.

Gracias por visitarnos y estoy en contacto con un click para sus consultas, mi Whatsapp +51 948 505 553
Atentamente,

Jorge Luis Alvarado Carpio
Director General

jorge@latviajes.com
Whatsapp: +51 948 505 553
Facebook: Jorge Luis Alvarado