Genesiss Travel Reps Capacitación y próximos II Roadshow en Quito y Europa


Genesiss Travel Reps agencia mayorista con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano, realizó un desayuno capacitación en el Lima Sheraton Hotel.

II Roadshow Europa y Ecuador
Genesis Travel Reps agencia mayorista ha programado sus viajes internacionales con el segundo Roadshow
para promocionar los servicios turísticos, brindando a las empresas, instituciones y expositoes la oportunidad de establecer negocios y contacto con otras empresas dentro del rubro turístico de Quito, Madrid y Barcelona.

Roadshow Perú hacia el mundo
Durante la edición 2017 se realizó el I Roadshow en Madrid y Barcelona con el apoyo de AHORA PERÚ, la marca Perú en las sedes consulares respectivas, el grupo de empresas que se unieron al roadshow fueron, líneas aéreas, hoteles, agencias, transporte terrestre y gremios especializados de turismo. Los beneficios logrados en esta versión fue tener nuevas conexiones comerciales y obtener la información completa de todas las agencias de viajes y operadoras de España e Italia.

El equipo de Genessis Travel Reps se presentará el Jueves 20 de setiembre en las oficinas del consulado en Quito, luego el día Miércoles 3 de octubre en Madrid y luego el día Viernes 5 de octubre en Barcelona, para exponer ante las agencias mayoristas las ventajas comerciales y establecer futuros negocios y contactos con más empresas del sector profesional.

Expositores durante el desayuno capacitación
Yenny Tafur – Genesiss Travel Reps 

Genesiss Travel agencia ubicada en el centro de Miraflores con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano, Yenny Tafur Gerente General de Genesiss Travel inició la reunión con el saludo y palabras de bienvenida e informó sobre las próximas actividades para el 2017. Con la presencia de 38 agencias en la reunión, disfrutando de un especial desayuno y conocer las acciones comerciales que realiza Genesiss en Perú y Europa. Durante la capacitación se premió a las profesionales y parte de la agenda son las próximas partipaciones en los Fam Trips, con las próximas salidas a Tingo María 29 de Agosto y 7 de Setiembre a ArequipaDescargar presentación – Haz click.

 

Enrique Gonzáles – Travi Assist Tarjeta de Seguros

Enrique Gonzáles gerente de la empresa, describiendo las bondades de Travi Assist con convenios internacionales con más de 80 proveedores de servicios médicos y legales. Planes diseñados para cada tipo de viaje y pasajero. Médicos profesionales en línea las 24 horas, 17 centrales de asistencia a nivel mundial.  Tarjeta Classis dirigida a pasajeros, con buena cobertura standars en gastos médicos por enfermedad ó accidente para Suramérica, Norteamérica, Caribe y Asia. Tarjeta Student, plan con coberturas amplias y mayores por un período de 4 meses a 1 año diseñada para estudiantes que buscan realizar estudios de postgrado, etc.. Tarjeta Schengen para viajeros que va a conocer Europa por una corta estadía y desean proteger su salud, su equipaje y gozar de su viaje con tranquilidad. Descargar presentación – Haz click.

 

Rómulo Tinta Alcalde de Caylloma

Genesiss Travel Reps

Arequipa está de celebraciones por su aniversario, es una de las ciudad más históricas y tradicionales del Perú, Rómulo Tinta alcalde de Caylloma hizo un alto a sus actividades y estuvo presente en Lima, para presentar e informar el trabajo que realiza AutoColca y promocionar los destinos turísticos y culturales de la maravillosa Caylloma de Arequipa. AutoColca es la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos, entidad pública que goza de personería jurídica de derecho público interno, creada por Ley Nº 24521 de fecha 06 de junio de 1986, su modificatoria Ley Nro. 28537 del 02 de junio del 2005.

 

Caterine Apaza – Hotel Kuntur Wassi y La Granja Colca Lodge

Genesiss Travel Reps

Caterine Apaza Gerente de Finanzas explicó las ventajas de hospedarse en los hoteles de la empresa, el Hotel Kuntur Wassi y el Restaurante La Granja Colca Lodge. El Kuntur Wassi abrió sus puertas, el 07 de julio del 2002 para ofrecer servicios de hospedaje y orientación turística de calidad, ubicado en Cabanaconde. La Granja Colca Lodge lugar de esparcimiento ecológico muy original, ubicado en el distrito de Cabanaconde, en el borde del cañón Colca, muy cercana al mirador de la Cruz del Cóndor. Ocupa una parte prominente de la colina, desde donde se divisa la inmensidad del cañón, rodeado de extensas terrazas donde se cultiva la papa, quinua, habas, kiwicha, plantas frutales y aromáticas. Productos orgánicos andinos sirven como base para la elaboración de bebidas y alimentos para ofrecer lo mejor al visitante.

Descarga la presentación – Click aqui

 

 

Joaquín Ramirez – Natura Inn Arequipa

Genesiss Travel Reps

Arequipa tiene muchos hoteles excelentes y con estilos de atención especial, uno de ellos es el  Natura Inn Arequipa. Joaquín Ramírez representante del hotel, informó sobre el compromiso de profesionales que se esfuerzan para brindar confort,  hospitalidad y servicio de primera calidad. Tienen como objetivo tener el mejor criterio para desarrollar el espíritu de servicio, aspirando siempre a ser un lugar excelente para trabajar y capaz de brindar experiencias maravillosas a sus clientes. Parte de estos objetivos es innovar y mantener la creatividad en el servicio en un ambiente de alegría y de respeto.

Descargar presentación – Haz click.

 

Christopher Tafur – Sumaj Hotel

Genesiss Travel Reps

Christopher Tafur, representante de Sumaj Hotel y Sumaj Lagoon Lodge Tarapoto describió la importancia del concepto que tiene los hoteles, estos están basados en respetar el medio ambiente con características diferenciadas con referencia a los hoteles que están en Laguna Azul. Sumaj Hoteles, son la alternativa de turismo diferente, con claras políticas de articulación, con una conciencia y proyección cultural y natural. Además de ejecutar el primer proyecto sostenible del Perú. Cuentan con “Kawsay Espacio Amazónico”, restaurant que funciona en las instalaciones de Sumaj Lagoon Lodge.

 

Milagros Gutierrez – Lima Sheraton Hotel 

Genesiss Travel Reps

Milagros Gutierrez Tour & Travel Sales Manager del Lima Sheraton Hotel  informó los cambios y renovación de los espacios y servicios. El hotel ha tenido una renovación especial ofreciendo a los huéspedes de la cadena, el mismo nivel de calidad con referencia a los otros en latinoamérica. Gracias a la inversión y centros comerciales alrededor del hotel, el turista tiene todos los servicios que busca, a pocos pasos del hotel los centros comerciales ofrecen todo lo que se necesita para comprar y entretenerse. Lima Sheraton Hotel tiene más de 400 habitaciones y suites elegantemente diseñadas que brindan la tranquilidad y confort, las habitaciones están diseñadas para el descanso sin sonido ambiental de la ciudad. Descargar presentación – Haz click.

 

José Castellanos – Plus Ultra Aerolínea Española

Genesiss Travel Reps

Plus Ultra aerolínea española inicia sus operaciones el 16 de Junio de 2016 convirtiendóse en una línea de servicio regular en Perú. José Castellanos ejecutivo de la empresa, informa que teniendo los mejores precios del mercado, aclaró que no son una aerolínea lowcost. Su flota la componen dos A340/300 con una capacidad de 303 pasajeros en dos clases, con las últimas tecnologías en aviación. En este año incorporan un tercer A340/300 configurado en tres clases que cubrirá la nueva ruta a Santiago de Chile. Plus Ultra posee una sólida base de principios tanto en el marco laboral como en los servicios que presta, destacando siempre el respeto, fomentando la colaboración y trabajo en equipo para poder brindar un servicio de excelencia. Descargar presentación – Haz click.

 

 

James Tafur CoachTravel

Trabajar y disfrutar durante el día no es necesariamente la situación de todos, debido al alto stress que tenemos, James Tafur psicólogo y Coach Travel explicó que se debe potenciar las competencias de los colaboradores (personal) y darles las herramientas para desarrollar el máximo potencial y ser efectivos en el acompañamiento de sus futuros viajeros (clientes), con el objetivo de fidelizar a sus clientes. Explicó sobre los beneficios de la Terapia del Bosque es que el paciente viajero tenga contacto con la naturaleza, a través de la diversidad de estímulos que se encuentra en el campo les ayuda a tener un mejor equilibrio emocional, para vencer el stress, la ansiedad, pronto dará fechas para sus futuras capacitaciones.

 

Galería de fotos.

 

Próximos workshops y ferias internacionales Haz click aquí


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.