Feriatur Quito Ecuador 2018


feriatur-quito-ecuador-2018
feriatur-quito-ecuador-2018

Feriatur Quito Ecuador 2018

Con el fin de impulsar el turismo como sector básico y estratégico del desarrollo económico nacional y generador de divisas, se realizará este 1, 2 y 3 de junio la cuarta edición de FERIATUR ECUADOR 2018, en la Estación de Cristal del Vulqano Park, sector Teleférico, la feria será abierta al público en horario de 10h00 a 18h00, donde familias y amigos además de conocer las distintas ofertas turísticas dentro y fuera del país, tendrán la oportunidad de disfrutar de shows artísticos, desfile de ropa de verano, charlas empresariales y para estudiantes.

Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Ministerio de Turismo y entidades público-privadas. El viernes 1 de junio se llevará a cabo la Rueda de Negocios donde los empresarios turísticos tendrán la oportunidad de intercambiar información y crear alianzas estratégicas, y el 2, 3 de junio la feria será abierta al público con entrada gratuita.

El turismo al ser uno de los sectores más importantes de la economía mundial y por su puesto del Ecuador, emplea a uno de cada once ciudadanos del planeta e impulsa cien millones de viajes anualmente. En 2015, el número de viajeros extranjeros registrados en América Latina, ascendió a más de 96,6 millones, la mayor cifra alcanzada durante la última década, según la Organización Mundial del Turismo (OMT). Ecuador, con una gran riqueza patrimonial y natural reconocida por la Unesco, recibió en el 2016 1,5 millones de turistas.

Por esta razón, Feriatur se ha convertido en una vitrina efectiva para que el Ecuador exponga al turista nacional y extranjero todo su potencial. En su cuarta edición se pretende apoyar a la industria turística y diversificar la oferta, destacando las cualidades del país y creando una experiencia única para el usuario. Los participantes de la feria serán hoteles, resorts, operadores de turismo, agencias de viajes, aerolíneas, universidades, escuelas y facultades de turismo, entre otras entidades alineadas al sector.

La feria está dirigida a personas y familias que quieran conocer y recorrer los paraísos que esconde nuestro país durante las vacaciones de verano o como alternativa para liberarse de la rutina diaria del trabajo. Esta es una propuesta también pensada para que puedan aprovechar las diferentes promociones, descuentos y precios especiales en paquetes turísticos, boletos aéreos, hospedaje, cruceros, spas, cursos vacacionales, parques recreativos.

Solo durante la Feria se entregará totalmente Gratis la tarjeta de descuentos y beneficios, que permitirá que el público disfrute de estas ventajas durante 1 año.

FERIATUR cuenta con el apoyo de Vulqano Park, Teleférico Quito, Tren Ecuador, Produbanco, Diario el Comercio, Belcorp, entre otros.

FERIATUR ECUADOR será un lugar donde se agrupen personas motivadas por la pasión a la aventura, la exploración y el deseo incontrolable de vivir!

Informes para agencias y profesionales de turismo: info@vivenuestromundo.com.ec
Whatsapp +593 980328190
Web: https://www.feriatur.com/

Visite Feriatur Facebook – Haga Click

feriatur-quito-ecuador
feriatur-quito-ecuador

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.