Ferias Workshops Eventos en el 2018


Próximos eventos internacionales (este contenido se va actualizando)
Feriatur Quito Ecuador

 

festival das cataratas 2018

Festival das Cataratas – Foz de Iguazu Travel Market – El Festival de las Cataratas, en su formato y concepción, busca fomentar y incrementar el turismo en su totalidad con la generación de negocios, proporcionando la reunión de actividades y encuentros comerciales, institucional, asociativo, técnico y social. Presentación de destinos turísticos de diferentes peculiaridades, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El Festival de las Cataratas se realiza anualmente en la ciudad de Foz do Iguaçu,
denominada Destino del Mundo, que es una de las tres ciudades brasileñas que más
reciben turistas extranjeros y que más han recibido eventos nacionales e internacionales.

Recibió la mayor nota entre los destinos no capitales por la mejor infraestructura comprobada con la Entrega del Índice de Competitividad del Turismo Nacional 2011. Foz do Iguaçu – PR posee atractivos turísticos mundialmente famosos y uno de los
mayores parques hoteleros de Brasil, con estructura completa para ocio, descanso y divertido. Es una ciudad cosmopolita con una población de 263 mil habitantes, debido a su diversidad étnica y cultural y tiene sus límites geográficos con los países vecinos, Paraguay y Argentina.

Sus principales atractivos son las Cataratas del Iguazú, hoy reconocida mundialmente como una de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza, y la Itaipú Binacional una de las siete maravillas de la ingeniería y la mayor generadora de energía limpia y renovable.

Además de estos atractivos, participar del Festival, da derecho a los paseos al Parque Nacional del Iguazú que es patrimonio de la humanidad, en la Itaipú Binacional, al Parque das Aves, Museo Dreamland, Marco de las Tres Fronteras, City Tour, Mezquita Musulmana, Snow Park y Museo Planet 3D.

Cancún Travel Mart


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.