Costao Do Santinho en Florianópolis presentación en Lima


Costao Do Santinho
Comité Descubra Brasil y Volare Viajes organizaron la presentación del hotel resort Costado Do Santinho el más importante de Florianópolis ubicado en las hermosas playas del sur de Brasil y de la exuberante naturaleza paradisíaca de Santinhno

En las instalaciones del restaurante Nanka en San Isidro, estuvieron presentes las autoridades de turismo y 40 agencias más importantes del sector comercial peruano. Con la presencia de Luiz Guilherme de Castro Secretario de la Embajada de Brasil y Ricardo Acosta Presidente de Apavit (Asociación Peruana de Agencias de Viajes y turismo)  se realizó la presentación con la información y los atractivos que ofrece el resort  y conocer sus atractivos y lugares de interés turístico y cultural.

Betania Cirolini coordinadora de ventas internacional de Costado Do Santinho informó sobre las bondades y beneficios de la estadía, la diversidad de atractivos que tiene el resort, actividades para las familias, disfrutar más de 40 puntos y servicios dentro del hotel, conocer las amplias instalaciones del hotel, realizar caminatas, disfrutar de sus museos internos, salones amplios para saborear la amplia gastronomía local e internacional con exclusividad y comodidad todo con servicio All Inclusive.

Costao Do Santinho en Florianópolis
Localizado al norte de la Isla de Santa Catarina, el Costão do Santinho nació integrado con la cultura local y con los pueblos que fundaron Florianópolis. Un escenario exuberante cercado de naturaleza por todos lados y de frente a la paradisiaca Playa del Santinho. Respeto e integración con la naturaleza, grandes diferenciales que hacen del Costão do Santinho el lugar perfecto para un viaje perfecto. El Resort es un complejo turístico integral. Aquí usted tiene acomodaciones de alto estándar, atracciones para toda la familia, gastronomía internacional, SPA, golf y muchas otras actividades. Ideal para usted vivir momentos únicos en medio de la tranquilidad y la brisa del mar. Cuente con la excelencia del servicio, la estructura y el compromiso del Costão para hacer con que su estancia sea una experiencia inolvidable.


Más de 50 puntos internos en el hotel para disfrutar de los servicios y actividades familiares.

CostaoDoSantinho

Costao-Do-Santinho

Contacto comercial para agencias
Betânia Cirolini Buriol
betania@costao.com.br
Fone: +55 (48) 3261 1935
www.costao.com.br


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.