Comunicado PERURAIL sobre el paro del 6 – 7 de Junio


COMUNICADO DE PERURAIL
OPERACIONES FERROVIARIAS ESTE 6 y 7 DE JUNIO

Debido al paro del día de mañana en Cusco, Peru Rail comunica:

PeruRail informa a sus pasajeros, operadores de turismo y a la colectividad en general que frente a la paralización convocada en la región Cusco, las operaciones de nuestros servicios de tren este jueves 6 de junio se realizarán solo desde la Estación de Ollantaytambo; como medida preventiva que prioriza la seguridad de nuestros pasajeros y trabajadores ante el posible bloqueo de las principales vías de comunicación.


Hotel Sunset Paracas

En ese sentido, los servicios turísticos con salida desde las estaciones de Poroy y Urubamba detallados a continuación tendrán como punto de partida la Estación de Ollantaytambo.

Asimismo, la frecuencia 21 del servicio Tren Local operará desde la Estación de Ollantaytambo. El retorno para las frecuencias de tren detalladas en el siguiente cuadro se realizará con normalidad hasta las estaciones de Poroy y Urubamba, respectivamente.

La frecuencia 22 de este servicio Tren Local retornará hasta la Estación de San Pedro, en Cusco. Precisamos además que las operaciones de las frecuencias de trenes en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu – Ollantaytambo continuarán atendiéndose con normalidad en sus itinerarios regulares.

En tanto, el viernes 7 de junio todas las operaciones de nuestros servicios de tren se realizarán regularmente, en los puntos de salida y horarios habituales. Los pasajeros que deseen cambiar la fecha de su viaje podrán realizar las modificaciones sin costo en todos nuestros puntos de venta; mientras que las modificaciones para agencias de viaje se realizarán en nuestras oficinas de la Estación de Wanchaq y mediante el área de Reservas.

PUEDE VER ► VIAJA A MACHUPICCHU Desde US$ 295.00

Para los pasajeros directos que decidan cancelar su viaje, podrán solicitar la devolución de sus boletos al 100% comunicándose al correo electrónico: devolucionespasajero@perurail.com; mientras que la atención para agencias de viaje será a través del correo electrónico: devoluciones@perurail.com

Lamentamos el malestar que esto pueda generar, sin embargo, estas medidas se dan priorizando la seguridad de nuestros pasajeros y tripulantes frente al paro convocado en la región Cusco. De igual modo, solicitamos a los usuarios de nuestros servicios tomar las medidas preventivas necesarias para trasladarse hasta Ollantaytambo y no afectar su experiencia de viaje. Para mayor información y asistencia contáctenos a través de nuestro Call Center al número telefónico:
084- 581414.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.