Capatur en visita al Alto Mayo para capacitar a empresarios de turismo


Capatur en Alto Mayo

Empresarios de Alto Mayo están decididos para generar mayor conexión empresarial y beneficios comerciales en turismo para el destino en Rioja, Moyobamba y Nueva Cajamarca. Próximas capacitaciones programadas permitirán unificar a las empresas de turismo en el Alto Mayo con sus pares profesionales de Paracas, los destinos de costa y selva pueden ser una excelente y nueva oportunidad de crecimiento turístico.

J & S Travel operadora de turismo, en unión con JC Operadores Turísticos organizan la capacitación “RUTA ALTO MAYO” a cargo de miembros de CAPATUR – Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas que estarán presentes en Alto Mayo y conocer las bondades, atractivos del destino, compartiendo experiencias con los empresarios y profesionales de turismo.

La capacitación se realizará en las instalaciones del Hotel Bombonaje en Rioja, el día Viernes 30 de noviembre y disfrutar de la camaradería y la excelente oferta gastronómica de la selva.

José Rosas Zarich, Director de CAPATUR, empresario de éxito en Paracas, sus actividades comerciales en turismo pertenecen al segmento de aventura y gastronomía. Instructor Master Certificado a nivel internacional en Parapente Paramotor KiteSurf, Bungee Jump, ganador del Premio Miradas durante 4 años consecutivos y ganador del premio otorgado por el Mincetur a la creatividad empresarial con Action Valley Cusco Fundador de 7 instituciones deportivas y civiles. Actualmente directivo de CAPATUR y Encargado de Turismo del Comité ejecutivo de la RNP.

César Jáuregui, Gerente de Operaciones del Hotel Emancipador y Administrador del Restaurante Wayra de Paracas, con estudios en administración de empresas en la Universidad de Lima, diplomados en Marketing Turístico en Cenfotur y Gestión de Hoteles en Hotelero Escuela.

Hugo Hurtado, Director de la Cámara de Comercio de Washington D.C y Director de Relaciones Internacionales para el Perú, tendrá a cargo la disertación del desarrollo de una cámara de turismo y la misión destino.

 

Estas capacitaciones son parte del inicio de actividades y reuniones programadas, que permitirán en Alto Mayo generar mejores acciones profesionales por la mejora y la calidad de servicio para generar buenas expectativas y la recomendación de los turistas para viajar y disfrutar de las bellezas naturales y atractivos turísticos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.